MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Nuevo Bolígrafo Bluetooth con pinganillo vs. Antiguo Bolígrafo Bluetooth

Comparativa de bolígrafos bluetooth diseñados para usar con pinganillos

Y el último de nuestros vs de la temporada. En este nuevo post explicamos las diferencias que existen entre el nuevo bolígrafo bluetooth y el resto de bolígrafos del mercado que se utilizan con nuestros pinganillos. ¿Quieres conocer sus mejoras y ventajas con respecto a los demás? Pues quédate a leer nuestro blog y descubrirás todo lo necesario para no resistirte a este fantástico e innovador producto. Este dispositivo junto con un pinganillo de nuestra tienda online www.mundopinganillo.es facilita mucho conseguir los resultados necesarios.

El BOLÍGRAFO BLUETOOTH es una de las últimas novedades de nuestra tienda online y está siendo todo un éxito gracias a los fantásticos resultados que proporciona. Se trata de un producto único y exclusivo de www.mundopinganillo.es, de diseño y fabricación propia.

Funciona como transmisor entre el teléfono móvil o mp3 (con bluetooth) hasta el pinganillo. Su funcionamiento se basa en la tecnología bluetooth por lo que no necesita de cables, lo cual es perfecto para pasar desapercibidos lo máximo posible. Es inalámbrico, y por tanto su uso es cómodo y muy discreto.

Es un bolígrafo negro con un diseño sofisticado y puede utilizarse para escribir durante el examen ya que pasa totalmente desapercibido. Es como un bolígrafo normal. Incorpora un micrófono ultrasensible en su extremo superior para poder comunicarnos con nuestro cómplice. Podemos escuchar a nuestro cómplice a través del pinganillo. Este micrófono es ultrasensible, por lo que capta hasta el susurro más leve. Dispone de batería propia, la cual tiene una duración de 3-4 horas en conversación continua.  ¿Increíble verdad?

A continuación mencionamos algunas de las principales ventajas del nuevo bolígrafo bluetooth:

Bolígrafo bluetooth - pinganillo

  • Fabricación y diseño propios, por lo que se trata de un diseño exclusivo de mundopinganillo.es.
  • Materiales de primera calidad elegidos por nosotros. Nada que ver con materiales chinos ni de mala calidad. Resultados de utilizar materiales de calidad: no hay probabilidad ni de fallos ni de error como puede pasar con otros productos.
  • Su potencia es mayor a la de otros bolígrafos del mercado por lo que la intensidad y calidad de señal recibida en el pinganillo es superior.
  • Mejoras tanto en aspecto como en funcionamiento. El bolígrafo es mucho más fino, por lo que tiene una apariencia totalmente real y evita que se puedan levantar sospechas, al contrario de lo que ocurre con otros modelos que son bastante gruesos y con apariencia poco real y pueden llegar a ser “sospechosos”.
  • Micrófono ultrasensible: se sitúa en la parte superior del micrófono. Se caracteriza por captar hasta el más mínimo susurro. El antiguo modelo dispone de un micrófono con escasa recepción de sonido, por lo que hace que sea más complicada la comunicación con nuestro cómplice y no se trate de un producto discreto ni fiable. En nuestro bolígrafo hemos instalado un micrófono de muy buena calidad, calidad profesional.
  • Opción de rellamada, por lo que en caso de accidente o que se corte la llamada, podremos realizar una rellamada al último número que tengamos en el registro. Con otros productos del mercado, si se cortara la llamada deberíamos sacar el teléfono móvil del bolsillo para poder llamar de nuevo.
  • Compatible con todos los Smartphone. Sin embargo, otros modelos tienen problemas a la hora de realizar la conexión bluetooth.

Este es uno de los productos estrella de nuestra tienda online en cuanto a artículos bluetooth y nuestros clientes están muy contentos con los resultados.  Elegir el elemento transmisor adecuado junto con un pinganillo de calidad, nos permite asegurarnos buenos resultados.

¿Qué opinas?