MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Nuevo Collar MP3 con Pulsadores para pinganillo vs Antiguo Collar MP3

Y vamos a por el segundo post de los tres prometidos sobre nuestras novedades. Otro nuevo post donde explicamos las novedades de este mp3 con pulsadores y las ventajas con respecto a otros productos del mercado.

Utilizar el nuevo mp3 junto con uno de nuestros pinganillos ayudará a conseguir el aprobado a todas aquellas personas que están estudiando unas oposiciones, o tienen largos e imposibles temas que memorizar, o incluso para exposiciones orales, conferencias, actuaciones de teatro y conciertos. Este nuevo mp3 es un dispositivo muy versátil y ofrece muy buenos resultados con la máxima discreción posible.

A continuación, enumeramos algunas diferencias con respecto al resto de mp3 del mercado, los cuales han quedado desfasados.

 nuevo mp3 vs antiguo mp3

  • Diseño y fabricación propia: por tanto es un producto único y exclusivo de mundopinganillo.es.
  • Mayor potencia del collar inductor: lo que provoca una recepción de sonido al pinganillo excelente.
  • Pulsadores para pasar de pistas: son unos cables que llegan hasta los pies y permiten pasar de una pista a otra pisando con el pie izquierdo o derecho. Totalmente discreto y cómodo ya que no se necesita manipular el mp3 como ocurriría con otros modelos.
  • Memoria externa: podemos introducir una memoria externa de la capacidad que queramos (hasta 32 gigas). Esto no sucede con otros modelos que tienen una memoria limitada a pocos gigas.
  • Collar inductor más fino que el resto: el mp3 con pulsadores incorpora un collar inductor, que es el que transmite la señal al pinganillo. Es importante tener este factor en cuenta para que no abulte el collar debajo de la ropa, sobre todo en los meses de verano que llevamos ropa más fina.
  • Diseño y calidad de los materiales: utilizamos materiales de calidad para ofrecer los mejores resultados. Hoy en día no todas la tiendas siguen está filosofía ya que buscan abaratar costes y poner precios de venta más baratos, pero ojo, a veces lo barato sale caro. Buscábamos conseguir un producto que se diferenciara del resto, tanto en su funcionamiento como en su diseño y calidad, y lo hemos conseguido ya que nuestro mp3 no tiene nada que ver con falsas imitaciones chinas ni productos de baja calidad. Desde Mundopinganillo.es recomendamos informarse bien sobre qué productos vamos a comprar y dónde los vamos a comprar.
  • Calidad e intensidad de sonido mayor: gracias a la potencia del collar el pinganillo recibe mejor el sonido. Además, utilizar materiales de buena calidad ayuda mucho a ofrecer un producto que ofrezca grandes resultados. Con este dispositivo recibiremos un sonido claro y nítido en nuestro pinganillo.
  • Mayor duración de la batería: 8 horas de reproducción continua. Sin embargo, el resto de mp3 del mercado, no duran más de 4 horas.

 Las mejoras se pueden observar tano visualmente como analizando cada una de las mejoras que se han producido en el mp3 con pulsadores. Esperamos que este dispositivo junto con uno de nuestros pinganillos hagan que el aprobado esté más cerca que nunca.

¿Qué os parece este nuevo mp3 con pulsadores? ¿Estas decidido a comprarlo? Elige el pinganillo que mejor se adapte a tus necesidades y crea el combo perfecto. Con un pack de pinganillo más mp3 con pulsadores, el aprobado está asegurado, de la forma más sencilla y discreta posible.

Desde el equipo de Mundopinganillo.es seguimos trabajando día a día para ofrecer los mejores productos del mercado, más innovadores y fiables.

Desde nuestro servicio de atención al cliente podemos resolver sus dudas u ofrecerle mayor información sobre nuestros productos y pinganillos. Todos nuestros packs de pinganillo garantizan el éxito.

¿Qué opinas?