MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Nuevo collar inducción LT1-R vs. Antiguo collar inducción LT1

Bienvenido a otro nuevo post de www.mundopinganillo.es. Este va a ser el primer post de tres que vamos a realizar comparando las novedades de nuestra web con otros productos del mercado. Con esta serie de post, podréis descubrir que pack de pinganillo es el más os interesa.

Vamos a empezar a explicar las ventajas y mejoras que ofrece el nuevo collar de inducción LT1-R con respecto a otros collares inductores.

Nosotros nos encargamos del diseño y fabricación de nuestros productos, por lo que el nuevo collar de inducción LT1-R es un producto exclusivo y único de www.mundopinganillo.es. Hemos incluido mejoras basadas en nuestra larga experiencia en este sector, y tras escuchar algunas experiencias de nuestros clientes, sabemos que lo mas importante es satisfacerles y por ello siempre estamos innovando en nuestros productos y buscando nuevos productos para conseguir los mejores resultados del mercado. Elegir uno de nuestros productos junto con un pinganillo de nuestra tienda online ayudará a conseguir ese aprobado tan deseado.

El nuevo collar de inducción LT1-R está compuesto por una serie de materiales elegidos por nosotros, todos ellos de calidad y que ofrecen muy buenos resultados. Elegir la materia prima adecuada es esencial para que los productos no produzcan fallos y tengan una duración de la mayor duración posible. Desgraciadamente, no podemos decir que todo el mundo trabaja con esta misma filosofía.

El collar de inducción LT1-R es compatible con todos nuestros pinganillos excepto con el nano pinganillo.

A continuación indicamos una comparativa de las diferencias existentes entre dichos collares:

 preview

Como se puede observar, las diferencias entre ambos collares son importantes y ofrecen importantes mejoras. A primera vista, parecen similares, pero si profundizamos en sus diferencias, observamos que no tienen nada que ver.

– El cable es el más fino del mercado: el resto de collares ofrecen grosores de 7 mm mientras que nuestro collar tiene únicamente 1 mm de diámetro. No parece un detalle importante, pero debemos evitar que se note debajo de la ropa, y esto sobretodo se complica en los meses de verano cuando utilizamos ropa más fina. El nuevo collar es imposible que pueda ser detectado desde el exterior gracias a su finura.

– Calidad de los materiales: se trata de un producto diseñado y fabricado por nosotros como hemos explicado anteriormente, por lo que cuenta con productos de primera calidad. Del resto de collares del mercado, no podemos decir siempre lo mismo ya que utilizan materiales de dudosa calidad para ofrecer precios más competitivos. A veces, lo barato sale caro.

– Más calidad de sonido: el collar ofrece más potencia que el resto, por lo que la intensidad y calidad de sonido que recibe el pinganillo es inmejorable. Además, este collar no necesita utilizar adaptadores ya que dispone de una salida jack 3.5 mm con 3 pin compatible con cualquier Smartphone o mp3. Se ha descubierto que utilizar adaptadores disminuye la calidad del sonido, por lo que por una razón más, el nuevo collar LT1-R garantiza fantásticos resultados.

– Micrófono más pequeño y ultrasensible: al contrario que los micrófonos de otros collares del mercado,  los cuales son más grandes y difíciles de camuflar, además de no captar suficientemente el sonido para que el cómplice pueda escuchar. Se necesita elevar la voz más de lo normal, por lo que no es muy recomendable si lo que se busca es máxima discreción.

– Botón de descuelgue de llamadas: permite conectar de nuevo con nuestro cómplice sin manipular el móvil en caso de que se cortara la llamada accidentalmente. No todos los collares disponen de este botón.

– Compatibilidad con todos los Smartphone: no todos los collares pueden definirse por la misma característica ya que tienen fallos a la hora de conectar.

Por todas estas razones, este collar está revolucionando el sector del espionaje, ya que desde www.mundopinganillo.es hemos conseguido introducir unas grandes mejoras que garantizan el éxito.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Elige el pinganillo que mejor se adapte a tus necesidades, y a por todas!

¿Qué opinas?