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GARANTÍA

Todos los artículos vendidos en MUNDOPINGANILLO.ES  tienen 1 AÑO de garantía.

¿Cual es el procedimiento de RMA?

El cliente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de MUNDOPINGANILLO con toda la información relativa a su pedido antes de 24H recibido el material, así como la descripción lo más exacta posible del problema.
Si el problema requiere disponer del producto físicamente en nuestras oficinas, el cliente deberá enviarlo a portes pagados a la dirección facilitada por nuestro servicio de atención al cliente el producto junto con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Una vez el producto sea recepcionado en nuestras oficinas, se procederá su verificación y reparación o sustitución del producto.

 

Política de devoluciones

En ningún caso, MUNDOPINGANILLO reintegrará el importe de cualquier producto. Ya que son productos utilizados en ocasiones concretas y con fines concretos. Además de considerar estos productos como personales e intransferibles por razones obvias de higiene. Un comprador podrá únicamente solicitar el cambio de un producto, siempre bajo el siguiente motivo:

  • El artículo no funciona correctamente.
  • En dicho supuesto, el comprador deberá enviar el producto a portes pagados y una vez verificado por el SAT se procederá a reparar o sustituír el producto. El artículo no se aceptará para devolución en las siguientes premisas:

  • El artículo no dispone de TODOS sus embalajes originales tanto para cambio como devolución.
  • El artículo está golpeado o a sufrido manipulación

La dirección a la cual deben enviar el artículo es la siguiente:

Destinatario: LPBELECTRONICA

Dirección de entrega: OFICINA DE MRW 02647 de Madrid-Barajas

Portes: PAGADOS

Forma de envío: E-COMMERCE

Nota: Siempre se deberá realizar el envío de una oficina de MRW

 

Motivos de pérdida de garantía

Se consideraran motivos de pérdida de garantía los siguientes supuestos:

  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas o desgastes por uso normal del equipo.

  • Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.

  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.

  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.

  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  • Deterioro debido al uso normal,

  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.