La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado les resolvemos las dudas generales que suelen surgir a menudo.  Aunque también les ofrecemos en cada uno de nuestros productos las preguntas más comunes exclusivas de cada producto.

 

- ¿ Es seguro comprar en MUNDOPINGANILLO?

Totalmente seguro, nuestros números nos avalan. Contamos con infinidad de clientes y con más de 10 años de experiencia. Somos una empresa consolidada en el sector espía y contamos con todos los requisitos legales para poder ejercer la venta online. Estos son nuestros datos fiscales:

 

- ¿ Por qué no alquiláis dichos productos?

No alquilamos, porque nos parece una verdadera barbaridad higiénica que varias personas utilicen un mismo pinganillo. Es un producto que está en contacto con restos de cerumen y nos es aconsejable para evitar transmisión de enfermedades de todos tipo.

 

- ¿ Cuál es el pinganillo más pequeño que se vende en la tienda?

El pinganillo más pequeño es el modelo Bpinganillo, aunque no es exactamente un pinganillo tal y como se conoce, es decir, con batería propia.

 

- ¿Cuál es el pinganillo que menos se ve?

Ninguno de nuestros modelos se ve nada en absoluto, son productos espía diseñados principalmente para que la discreción sea máxima.

 

- ¿Por qué ofrecemos mejores precios que otras tiendas?

Nuestro modelo de negocio se basa en vender mayor cantidad de artículos penalizando el margen de beneficio. Creemos que este modelo de negocio nos hace llegar a más clientes y ganar en popularidad.

 

- ¿ Cuál es el mejor kit para copiar en un examen?

No hay kits mejores que otros, pero si que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Nuestra recomendación como tienda especializada es:

- Si se va a realizar una grabación: El mejor kit es el collar MP3

- Si se va a realizar una llamada telefónica:  El mejor kit es el bolígrafo

- Si se valora polivalencia y precio: El mejor kit es el Bpinganillo

 

- ¿ El pago es seguro?

 Sabemos que el fraude está a la orden del día en internet, por ello no les recomendamos que no compren en cualquier tienda.  Existen muchas tiendas de pinganillos en la red que apenas ofrecen garantía y sobretodo que no cumplen los requisitos legales para ejercer la venta (Razón fiscal, seguridad social, pago de IVA, IRPF)