La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



CEPILLO PINGBRUSH

Disponibilidad: En stock

Antes: 17,00 €

  7,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Indispensable para el correcto mantenimiento del pinganillo, permite limpiar todo el cerumen que se pueda acumular en su interior.

CEPILLO PINGBRUSH

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • Indispensable para el correcto mantenimiento del pinganillo, permite limpiar todo el cerumen que se pueda acumular en su interior. 

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

  • En caso de que queden restos de cerumen en la salida de audio del pinganillo,deslizar suavemente el cepillo hasta eliminar dichos restos.
  • Este producto contiene: - 1 x CEPILLO PINGBRUSH
  • ¿Puede el cerumen colapsar la salida de audio del pinganillo?

    Sí, por lo tanto les aconsejamos que antes de usar cualquier pinganillo se aseguren de que el canal auditivo está completamente limpio de cerumen.