La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



PINGANILLO VIP PRO MINI + COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R

Disponibilidad: En stock

Antes: 179,00 €

  99,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Es sin duda la novedad del año, este kit incorpora los dos componentes más novedosos que hay en la actualidad. Es el kit de pinganillo ideal para mantener una conversación oculta.

PINGANILLO VIP PRO MINI + COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • Es el kit más novedoso del mercado, el pinganillo vip pro mini es el pinganillo más pequeño que jamás se ha fabricado.

    Es sin duda el producto, del año, el pinganillo vip pro mini, es el pinganillo más pequeño del mercado, se introduce más en el canal auditivo, con lo que su grado de invisibilidad es del 100%. En cuanto a la calidad de sonido es superior a la de sus predecesores, y la duración de la batería alcanza 9 horas en conversación continua.

    El collar de inducción LT1-R, es sin lugar a dudas la revolución de este año 2015. Se trata de la versión mejorada del collar simple y tan comúnmente conocido LT1. Se coloca a través del cuello y actúa de transmisor sobre el pinganillo ofreciendo una excelente calidad de sonido. El micrófono del collar está dotado de alta sensibilidad y gracias a la longitud del cable lo podremos camuflar en cualquier lugar cercano a la boca.

    Se han realizado dos mejoras con respecto al antiguo LT1 básico, que a priori son muy simples pero que son de vital importancia. Las mejoras que incorpora este collar de inducción son las siguientes:

     - Botón de descuelgue de llamadas, dicha opción es muy importante, ya que se han dado casos en los que tras haberse colgado la llamada accidentalmente ha sido imposible volver a recuperarla, dado que no es conveniente meter la mano en el bolsillo cuando se está copiando un examen con pinganillo. Gracias al botón de descolgar podremos realizar esta operación sin realizar ningún movimiento llamativo y de forma totalmente discreta.

     - Mejora del adaptador principal. Quizás esto no se comprenda del todo bien, pero con nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos afirmar que es una mejora de vital y que sin duda, marca la diferencia. Ya que el collar LT1 tenía un adaptador diseñado para móviles antiguos con 2 PINS, por lo que el micrófono no daba buen resultado con los móviles de última generación. Actualmente, en el collar LT1-R se ha solventado dicho problema y ya incorpora 3 PINS en el collar directamente, por lo que el micrófono da un resultado espectacular en todo tipo de Smart phones. 

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. En primer lugar, conectar el collar a la salida de auriculares del móvil, mp3
    2.  Inserte la pila en el pinganillo de tal forma que el polo positivo quede orientado hacia la parte superior. para ello, primero debemos desenroscar la base del pinganillo.
    3.  Introduzca el pinganillo dentro del canal auditivo 
    4. Colocar el collar de inducción a través del cuello. El collar dispone de una pieza que permite ajustar su largura. Es conveniente dejar el collar lo más corto posible para que la intensidad del sonido sea mucho mayor.
    5. Reproducir música o hacer una llamada telefónica. Al tener micrófono incorporado podrá comunicarse con su cómplice.
  • Este kit contiene:

    - 1 x pinganillo VIP PRO MINI

    - 1 x collar inductor LT1-R

    - 1 x pila

  •   ¿El pinganillo Vip Pro MINI  se puede quedar a la vista de terceras personas?

    No, es totalmente imposible, ya que es el pinganillo más pequeño del mercado

     

     ¿ Cuánto dura la pila del pinganillo Vip Pro Mini?

    La duración de la pila es otro de los puntos fuertes de este pinganillo, es el que más dura, entre 9 horas

     

     ¿ Cuando empieza a consumir la pila?

    La pila empieza a consumir desde que esta se introduce en el pinganillo. Por lo tanto, hay que evitar dejarla dentro mientras no se esté utilizando.

     

      ¿Cómo puedo saber si la pila está bien puesta?

    Si la pila está bien colocada, se oirá un leve “sshhhhhhhhh”

     

     ¿Cómo se coloca la pila del pinganillo Vip Pro MINI?

    Es muy sencillo colocar la pila del pinganillo vip pro mini, para ello se desenrosca la parte superior del mismo, y se introduce la pila con el polo positivo hacia arriba.

     

      ¿Cuál es la calidad de sonido del pinganillo Vip Pro MINI?

    La calidad de sonido del pinganillo Vip Pro MINI es la mejor calidad del mercado actual, sonido muy nítido y claro.

     

     ¿Es regulable el sonido del pinganillo Vip Pro MINI?

    Sí, se puede regular con el dispositivo móvil, mp3, grabadora…

     

     ¿Se puede oír desde afuera lo que estoy escuchando?

    No, bajo ningún concepto. Ya que gracias a la regulación de volumen, se escucha perfectamente sin que nadie del exterior, por muy cerca que esté, escuche nada.

     

     ¿ Cuál es la mejor forma de colocarme el micrófono?

    Tras muchos años de experiencia , hemos determinado que la mejor forma de colocarse el micrófono del collar LT1-R es la siguiente:

    - Habrá que disponer de un polo.

    - Se realiza una pequeña abertura con un cuter en la parte del polo justo donde se sitúan los dos botones del cuello. Justamente en el vértice de la V que crea el cuello pero por la parte de dentro.

    - Se introduce el micrófono (sin la pinza) en la abertura del doble fondo del cuello.

    - Se cose la abertura con dos simples puntos. De tal forma, que el cable quede orientado al interior del polo.

     

      ¿El collar LT1-R no lleva ningún tipo de batería?

    No, únicamente se enchufa a la salida de auriculares de cualquier móvil, por lo que mientras el móvil tenga batería el collar seguirá funcionando.

     

      ¿ Puedo colocarme el collar LT1-R en cualquier otra parte que no sea el cuello?

    No es aconsejable, el collar se debe colocar a través del cuello ya que cuanto más cerca esté el cable que rodea al cuello del pinganillo con mayor intensidad de sonido se escuchará éste.

     

      ¿ Alguien puede verme el cable que rodea el cuello?

    Es muy difícil teniendo en cuenta que cuando alguien va predispuesto a que no le vean nada hace todo lo posible para alcanzar este objetivo. Es recomendable llevar una camiseta con cuello, un polo…

     

      ¿ Por qué el collar es de color negro y no color carne?

    Porque consideramos que en caso de que se vea el collar pasa mucho más desapercibido un cordón negro que uno de color carne, ya que la mayoría de colgantes que se utilizan como accesorio de moda son de color negro y nunca de color carne. En cualquier caso, si consideran que el color carne es más discreto lo podemos mandar igualmente.