La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



PINGANILLO VIP PRO mini + COLLAR MP3 CON PULSADORES

Disponibilidad: En stock

Antes: 199,00 €

  179,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Este pack es el más utilizado entre los que prefieren grabar pistas, temas o preguntas importantes directamente desde la grabadora del mp3 sin tener que recurrir a ningún dispositivo externo.

PINGANILLO VIP PRO mini + COLLAR MP3 CON PULSADORES

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • Este pack es el más utilizado entre los que prefieren grabar pistas, temas o preguntas importantes directamente desde la grabadora del mp3 sin tener que recurrir a ningún dispositivo externo. 

     

    El pinganillo VIP PRO MINI es el modelo más destacado en el sector de la seguridad privada. Permite mantener una conversación bidireccional sin límite de distancia, con total discreción y manteniendo excelente calidad de sonido. La forma cónica externa permite que se ajuste totalmente al oído y que quede perfectamente acoplado al canal auditivo. La discreción es máxima, puesto que por muy cerca que se encuentre una tercera persona del oído en el que se sitúa el pinganillo, no podrá observar absolutamente nada. La base negra de dicho modelo hace que se confunda con la sombra natural oscura que se crea en la entrada del canal auditivo.  La pila se sitúa acoplada en una ranura interna, quedando a salvo el brillo de ésta desde el exterior. 

     

    El collar MP3 CON PULSADORES es uno de los sistemas más novedosos y supone un avance bastante importante en el sector. Permite pasar los temas directamente apretando los pulsadores desde los pies. Si pisamos con el pie izquierdo o derecho, pasaremos de una pista a otra. Además, podemos incorporar una tarjeta de memoria miniSD con los gigas que queramos (admite hasta 32 gigas). Para introducir los temas en el mp3 debemos conectar el dispositivo al ordenador para descargar pistas ya grabadas. Deben estar en formato mp3 para poder escucharlas.

     

    La duración de la batería es de 8 horas aproximadamente.

     

    Funciona como cualquier otro mp3, sólo que lleva incorporado un sistema de collar inductor que permite transmitir la señal de las pistas de audio al pinganillo. Es importante colocar el collar alrededor del cuello.

     

    El COLLAR MP3 CON PULSADORES cuenta con dos pulsadores para pasar de una pista a otra. Debemos conectar los pulsadores al mp3 y después introducir los pulsadores por el interior del camal del pantalón (cada pulsador por un camal), llevarlos hasta los pies, introducirlos en los calcetines y colocarlos debajo del dedo gordo del pie (podemos ayudarnos mediante una goma elástica que permita sujetar el pulsador debajo del dedo gordo). Una vez realizado este paso, y conectados los pulsadores al mp3, podemos pasar de una pista a otra pisando con el pie izquierdo o derecho.

     

    Este producto es la última novedad de nuestra tienda, y destaca por ser único en el mercado y exclusivo de nuestra tienda. Se caracteriza por su comodidad y discreción. Este producto es un éxito para memorizar temas, entre actores, cantantes, para realizar charlas o exposiciones, para estudiantes de oposiciones etc.

     

    El COLLAR MP3 CON PULSADORES dispone de botones para diferentes usos:

     

    •Botón de encendido y apagado

    •Botones para pasar de pista/reproducción (Siguiente pista/Anterior pista)

    •Botón de bloqueo

    •Volumen ajustable

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. Cargar la batería del COLLAR MP3 CON PULSADORES cerca de 2-3 horas, conectando el cable usb al mp3 y al ordenador
    2. Descargue las pistas que tiene grabadas en el ordenador en formato mp3 al mp3
    3. Conectar los pulsadores al mp3 e introducirlos por el camal del pantalón (cada pulsador por un camal). Una vez metidos, llevarlos hasta los pies, introducirlos en los calcetines y colocarlos debajo del dedo gordo del pie (podemos ayudarnos mediante una goma elástica que permita sujetar el pulsador debajo del dedo gordo).
    4. Colóquese el collar mp3 en el cuello debajo de la ropa para que quede oculto
    5. Introducir la pila en el pinganillo. Este modelo dispone de una base con rosca. Para colocar la pila debemos desenroscarla y colocar la pila con el polo positivo en la parte superior. A continuación, volvemos a colocar la base en el pinganillo.
    6. Introducir el pinganillo dentro del canal auditivo. 
    7. Pulse a PLAY y escuche a través del pinganillo la pista seleccionada
    8. Pasar de una pista a otra desde el mp3 o pisando los pulsadores con el dedo izquierdo o derecho.
  • Este kit contiene:

     

    - 1 x pinganillo Bempy pro 2

    - 1 x collar collar mp3

    - 1 x pulsadores

    - 1 x cable de datos USB para PC (cargador de batería)

    - 1 x pila

        a

     

  •   ¿El pinganillo VIP PRO MINI se puede quedar a la vista de terceras personas?

    Si el pinganillo VIP PRO MINI se coloca bien, es imposible de detectar desde el exterior.

     

      ¿ Cuánto dura la pila del pinganillo VIP PRO MINI?

    La duración de la pila es de 9 horas en conversación continua.

     

      ¿Cómo se coloca la pila del pinganillo VIP PRO MINI?

    Este modelo de pinganillo, tiene la base desenroscable. Esta se desenrosca e introducimos la pila de tal modo que el polo positivo quede situado hacia arriba.

     

      ¿Cuál es la calidad de sonido del pinganillo VIP PRO MINI?

    La calidad de sonido del pinganillo VIP PRO MINI es máxima, proporciona un sonido totalmente limpio igual que cualquier teléfono.

     

      ¿Es regulable el sonido del pinganillo VIP PRO MINI?

    Sí, se puede regular con el dispositivo móvil, mp3, grabadora…

     

      ¿Se puede oír desde afuera lo que estoy escuchando?

    No, bajo ningún concepto. Ya que gracias a la regulación de volumen, se escucha perfectamente sin que nadie del exterior, por muy cerca que esté, escuche nada.

     

      ¿ Se pueden pasar las pistas para no tener que escuchar la que no interesa?

    Sí, ya que el funcionamiento del mp3 es como la de cualquier otro con los botones de: Siguiente pista/Anterior pista.

     

     ¿Se pueden pasar las pistas del COLLAR MP3 CON PULSADORES hacia delante y detrás?

    Sí, como cualquier otro mp3. Este pinganillo tiene los botones de: Siguiente pista/Anterior pista. Además dispone de unos pulsadores para poder pasar de pistas de la manera más discreta posible, únicamente pisando los pulsadores con los pies.

     

     ¿Se pueden grabar las pistas en el ordenador y cargarlas al MP3?

     Sí, además este kit incorpora un cable USB para conectarlo al ordenador y de una forma muy sencilla cargarlas en el MP3.

     

     ¿Cuánto dura la batería del COLLAR MP3 CON PULSADORES?

    La duración de la batería dura 8 horas aproximadamente.

     

     ¿Se puede colocar el COLLAR MP3 CON PULSADORES en cualquier otra parte que no sea el cuello?

    No es recomendable. El collar debe colocarse alrededor del cuello ya que, cuanto más próximo esté el cable que rodea el cuello al pinganillo, mayor será la intensidad de sonido. 

     

     ¿El cable con los pulsadores es suficientemente largo para que llegue hasta los pies?

    Si, su largura es suficiente para que pueda ser utilizado sin problemas.

     

     ¿Emite algún “click” el mp3 al pulsar las teclas?

    No. Este dispositivo es totalmente discreto y silencioso, por lo que nadie del exterior podría escuchar ni un solo sonido procedente del mp3.

     

     ¿El COLLAR MP3 CON PULSADORES puede ser visto desde el exterior?

    Es complicado que pueda ser visto ya que el collar va camuflado debajo de la ropa (generalmente un polo o una camisa).

     

     ¿Es posible oír desde el exterior lo que estamos escuchando?

    No, en ningún caso. Gracias a que tenemos la opción de regular el volumen, podemos escuchar correctamente por el pinganillo sin que nadie del exterior, por muy cerca que esté, pueda escuchar absolutamente nada.