La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



PINGANILLO VIP PRO MINI + BOLÍGRAFO BLUETOOTH

Disponibilidad: En stock

Antes: 259,00 €

  219,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Es el kit más discreto, conjuga la discreción máxima del bolígrafo con la calidad del modelo VIP PRO mini sin duda unos de los 3 mejores kits del mercado.

PINGANILLO VIP PRO MINI + BOLÍGRAFO BLUETOOTH

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • Es uno de los packs preferidos por las personas que necesitan máxima discreción y excelente calidad de sonido. Es sin lugar a dudas uno de los packs más discretos del mercado actualmente.

    El pinganillo VIP PRO mini es el modelo más destacado en el sector de la seguridad y  el espionaje. El modelo VIP PRO mini sustituye a los antiguos modelo VIP mejorando notablemente sus prestaciones. Aunque se mantiene la morfología externa dado los buenos resultado obtenidos, en su interior acumula notables mejoras técnicas, aumentando la intensidad y la calidad del sonido.

    Permite mantener una conversación bidireccional sin límite de distancia, con total discreción y manteniendo excelente calidad de sonido. La forma cónica externa permite que se ajuste totalmente al oído y que quede perfectamente acoplado al canal auditivo. La discreción es máxima, puesto que por muy cerca que se encuentre una tercera persona del oído en el que se sitúa el pinganillo, no podrá observar absolutamente nada. La base negra de dicho modelo hace que se confunda con la sombra natural oscura que se crea en la entrada del canal auditivo.  La pila se sitúa acoplada en una ranura interna, quedando a salvo el brillo de esta desde el exterior. La duración de la pila en conversación continua es de 3-4 horas. 

    El BOLÍGRAFO BLUETOOTH es una de las novedades de nuestra web y está siendo todo un éxito gracias a los fantásticos resultados que proporciona. Se trata de un producto único y exclusivo, de diseño y fabricación propia.

    Este producto funciona como transmisor entre el teléfono móvil o mp3 (con blueetoth). Su funcionamiento se basa en la tecnología bluetooth por lo que no necesita de cables, lo cual es perfecto para pasar desapercibidos lo máximo posible.

    Es un bolígrafo negro que puede utilizarse para escribir durante el examen ya que pasa totalmente desapercibido por su diseño. Incorpora un micrófono ultrasensible en su extremo superior para poder comunicarnos con nuestro cómplice. Dispone de batería propia, la cual tiene una duración de 3-4 horas en conversación continua. 

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. Cargar la batería del bolígrafo bluetooth cerca de 2-3 horas. Para cargarlo hay que conectar el cable que se incluye en el pack desde el bolígrafo a la luz. La salida usb se conecta a un ordenador o a un adaptador de la luz, y el otro extremo en la base del bolígrafo.
    2. Encender el bolígrafo bluetooth. Para ello hemos de buscar una flecha dibujada en el bolígrafo. Está camuflada. Una vez encontrada, hemos de acercar la tapa del bolígrafo a la flecha. En la tapa, hay una pinza (la típica de los bolígrafos), y esta lleva un imán metalizado. Esta parte es la que hay que acercar a la flecha. Notaremos una vibración, y desde el pinganillo escucharemos un aviso de ON.
    3. Hacer una búsqueda de dispositivos bluetooth a través de su móvil o mp3 y vincularlo al bolígrafo.
    4. Introducir la pila en el pinganillo. Este modelo dispone de una base con rosca. Para colocar la pila debemos desenroscarla y colocar la pila con el polo positivo en la parte superior. A continuación, volvemos a colocar la base en el pinganillo.
    5. Introducir el pinganillo dentro del canal auditivo. 
    6. Realizar una llamada telefónica o reproducir una pista. La llamada telefónica funciona como una llamada normal, es decir, no existe límite de distancia. De esta manera escucharemos por el pinganillo y podremos comunicarnos a través del micrófono. Si volvemos a acercar el imán a la flecha de manera más rápida, se puede realizar una rellamada a la última llamada del registro.
    7. Apagar el bolígrafo bluetooth. Igual que al encenderlo. Notaremos una vibración, y desde el pinganillo escucharemos un aviso de OFF.
  • Este kit contiene:

     - 1 x pinganillo VIP PRO mini

     - 1 x Bolígrafo bluetooth

     - 1 x cargador de batería

     - 1 x pila

     

  •  ¿El pinganillo VIP PRO mini se puede quedar a la vista de terceras personas?

    Si el pinganillo VIP PRO mini se coloca bien, es imposible de detectar desde el exterior.

     

      ¿ Cuánto dura la pila del pinganillo VIP PRO mini?

    La duración de la pila es de 9 horas en conversación continua.

     

     ¿Cómo se coloca la pila del pinganillo VIP PRO mini?

    Este modelo de pinganillo, lleva una rosca en la base. Esta se desenrosca, la pila se introduce de tal modo que el polo positivo quede orientado hacia arriba.

     

      ¿Cuál es la calidad de sonido del pinganillo VIP PRO mini?

    La calidad de sonido del pinganillo VIP PRO mini es máxima, proporciona un sonido totalmente limpio igual que cualquier teléfono.

     

      ¿Es regulable el sonido del pinganillo VIP PRO mini?

    Sí, se puede regular con el dispositivo móvil, mp3, grabadora…

     

     ¿El BOLÍGRAFO BLUETOOTH incorpora micrófono?

    Sí, incorpora un micrófono ultrasensible. En este modelo el micrófono va incorporado en la parte superior del bolígrafo. Con un simple susurro nuestro cómplice podrá escucharnos sin que terceros puedan darse cuenta. Estos productos están totalmente adaptados para ser usados en lugares donde se está en completo silencio.

     

     ¿Cómo se carga la batería? ¿Cuánto dura?

    Para cargarlo hay que conectar el cable que se incluye en el pack desde el bolígrafo a la luz. La salida usb se conecta a un ordenador o a un adaptador de la luz, y el otro extremo en la base del bolígrafo.

    La duración de la batería dura 3-4 horas en conversación continua.

     

     ¿Se puede perder la conexión bluetooth durante una llamada?

    EN NINGÚN CASO, mientras el móvil y el bolígrafo tengan batería es totalmente imposible.

     

     ¿Cuál es la distancia máxima a la cual puede estar el móvil o mp3 vinculado del BOLÍGRAFO BLUETOOTH? 

    La distancia a la que puede estar el móvil o mp3 del bolígrafo bluetooth es de 10 metros.

     

     ¿Cual es la distancia máxima entre el BOLÍGRAFO BLUETOOTH y el pinganillo que usemos?

    La distancia máxima que puede haber entre el pinganillo y el bolígrafo bluetooth es de 50 cm.

     

     ¿Podemos escribir con el BOLÍGRAFO BLUETOOTH?

    Sí, el bolígrafo es como cualquier otro y permite escribir.

     

     ¿Se puede oír desde el exterior lo que estamos escuchando?

    No, en ningún caso. Gracias a que tenemos la opción de regular el volumen desde el móvil o mp3, podemos escuchar correctamente por el pinganillo sin que nadie del exterior, por muy cerca que esté, pueda escuchar absolutamente nada.