La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R

Disponibilidad: En stock

Antes: 79,00 €

  49,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Se trata del modelo más polivalente, dadas sus múltiples aplicaciones. Incorpora un micrófono con alta sensibilidad y enorme calidad

COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • El collar de inducción LT1-R es un clásico dentro del sector de la seguridad y el espionaje aunque lleva más de 5 años en el mercado sigue siendo uno de los productos más demandados. Se coloca a través del cuello y actúa de transmisor sobre el pinganillo ofreciendo una excelente calidad de sonido. El micrófono del collar está dotado de alta sensibilidad y gracias a la longitud del cable de éste lo podremos camuflar en cualquier lugar cercano a la boca. 

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. Colóquese el collar inductor en el cuello debajo de la ropa para que quede oculto. El collar dispone de una pieza que permite ajustar su largura. Es conveniente dejar el collar lo más corto posible para que la intensidad del sonido sea mucho mayor.
    2. Conecte el collar inductor al dispositivo que vaya a usar: móvil, MP3, etc.
    3. Llame a la persona con la que desea comunicarse, que puede estar en cualquier lugar, sin límite de distancia. Usted le escuchará por el pinganillo y podrá comunicarse con él a través del micrófono que lleva en el pecho, oculto por la ropa.
  • 1 x collar de inducción LT1 con micrófono incorporado

  •      ¿ Cuál es la mejor forma de colocarme el micrófono?

    Tras muchos años de experiencia , hemos determinado que la mejor forma de colocarse el micrófono del collar LT1 es la siguiente:

    - Habrá que disponer de un polo.

    - Se realiza una pequeña obertura con un cuter en la parte del polo justo donde se sitúan los dos botones del cuello. Justamente en el vértice de la V que crea el cuello pero por la parte de dentro.

    - Se introduce el micrófono (sin la pinza) en la abertura del doble fondo del cuello.

    - Se cose la abertura con dos simples puntos. De tal forma, que el cable quede orientado al interior del polo.

     

         ¿El collar LT1 no lleva ningún tipo de batería?

    No, únicamente se enchufa a la salida de auriculares de cualquier móvil, por lo que mientras el móvil tenga batería el collar seguirá funcionando.

     

         ¿ Puedo colocarme el collar LT1 en cualquier otra parte que no sea el cuello?

    No es aconsejable, el collar se debe colocar a través del cuello ya que cuanto más cerca esté el cable que rodea al cuello del pinganillo con mayor intensidad de sonido se escuchará éste.

     

         ¿ Alguien puede verme el cable que rodea el cuello?

    Es muy difícil teniendo en cuenta que cuando alguien va predispuesto a que no le vean nada hace todo lo posible para alcanzar este objetivo. Es recomendable llevar una camiseta con cuello, un polo…

     

         ¿ Por qué el collar es de color negro y no color carne?

    Porque consideramos que en caso de que se vea el collar pasa mucho más desapercibido un cordón negro que uno de color carne, ya que la mayoría de colgantes que se utilizan como accesorio de moda son de color negro y nunca de color carne. En cualquier caso, si consideran que el color carne es más discreto lo podemos mandar igualmente.