La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



PINGANILLO BEMPY PRO 2

Disponibilidad: En stock

Antes: 109,00 €

  79,00 € IVA incl.

Descripción rápida

El pinganillo BEMPY PRO 2 es uno de los pinganillos más conocidos en el mundo del espionaje. Su diminuto tamaño hace que sea totalmente invisible.

PINGANILLO BEMPY PRO 2

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • El pinganillo BEMPY PRO 2 es una de las últimas novedades del sector del espionaje. Ha llegado al mercado sustituyendo y mejorando la anterior versión de tan conocido modelo. Permite mantener una conversación bidireccional sin límite de distancia, con total discreción y manteniendo excelente calidad de sonido. Su forma externa cúbica permite introducir el pinganillo totalmente en el canal auditivo.  Su color negro acompañado de su diminuto tamaño  permite gozar de una discreción sin precedentes. La pila se sitúa en una ranura semi-externa proporcionando enorme facilidad a la hora de introducir y extraer la pila. Todas estas características hacen que dicho modelo sea uno de los más vendidos en todo el mundo.

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. Inserte la pila en el audífono de tal forma que el polo positivo de la pila quede orientada a la parte superior de la placa conectora.
    2. Introduzca el pinganillo dentro del canal auditivo
  • Este kit contiene:

    - 1 x pinganillo BEMPY PRO 2

    - 1 x pila 

  •      ¿El pinganillo BEMPY PRO 2 se puede quedar a la vista de terceras personas?

    Si el pinganillo BEMPY PRO 2 se coloca bien, es imposible de detectar desde el exterior.  En el caso de verse algo, sería el brillo de la pila. Esto se soluciona pintando de negro la pila con un rotulador

     

         ¿Cómo puedo saber si la pila está bien puesta?

    Si la pila está bien colocada, se oirá un leve “sshhhhhhhhh”

     

         ¿ Cuánto dura la pila del pinganillo BEMPY PRO 2?

    La duración de la pila es de 6-7 horas en conversación continua.

     

         ¿ Cuando empieza a consumir la pila?

    La pila empieza a consumir desde que esta se introduce en el pinganillo. Por lo tanto, hay que evitar dejarla dentro mientras no se esté utilizando.

         ¿Cómo se coloca la pila del pinganillo BEMPY PRO 2?

    Este modelo de pinganillo, lleva una pequeña hendidura en la cual deberemos introducir la pila. El polo positivo siempre debe quedar orientado hacia arriba.

     

         ¿Cuál es la calidad de sonido del pinganillo BEMPY PRO 2?

    La calidad de sonido del pinganillo es totalmente limpia, se escucha alto y claro.

     

         ¿Es regulable el sonido del pinganillo BEMPY PRO 2?

    Sí, se puede regular con el dispositivo móvil, mp3, grabadora…

     

         ¿Se puede oír desde afuera lo que estoy escuchando?

    No, bajo ningún concepto. Ya que gracias a la regulación de volumen, se escucha perfectamente sin que nadie del exterior, por muy cerca que esté, escuche nada.