La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



COLLAR BLUETOOTH LT3

Disponibilidad: En stock

Antes: 119,00 €

  89,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Es el collar más discreto que existe actualmente, ya que la tecnología bluetooth permite mucha más comodidad y evitar cualquier tipo de cableado adicional

COLLAR BLUETOOTH LT3

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • Basado en la tecnología bluetooth permite la conexión entre dispositivo móvil y collar sin ningún tipo de cable. El modelo LT3 se sitúa en los primeros puestos de los collares bluetooth más vendidos en los últimos meses; dada su calidad, funcionalidad y comodidad a la hora de usarlo. Gracias a la tecnología bluetooth podremos vincular cualquier dispositivo móvil al collar en tan solo 10 segundos. De esta forma evitaremos la existencia de cualquier tipo de cable y aumentaremos la discreción. La duración de la batería del collar es de 3-4 horas.

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. Colóquese el collar bluetooth en el cuello debajo de la ropa para que quede oculto
    2. Deje pulsado el botón gris frontal durante 5 segundos hasta que la luz circular situada en la parte inferior permanezca fija.
    3. Haga una búsqueda de dispositivos bluetooth a través de su móvil y vincúlelo a T-LOOP. La contraseña es 0000
    4. Llame a la persona con la que desea comunicarse, que puede estar en cualquier lugar, sin límite de distancia. Usted le escuchará por el audífono y podrá comunicarse con él a través del micrófono que lleva en el pecho, oculto por la ropa.

  • Este kit contiene:

    - 1 x collar bluetooth LT3

    - 1 x cargador de batería

  •   ¿ Se puede perder la conexión bluetooth durante una llamada?

    En ningún caso, mientras el móvil y el collar tenga batería es totalmente imposible.

     

      ¿Cuál es la distancia máxima a la cual puede estar el móvil vinculado del collar bluetooth?

    La distancia a la que puede estar el collar bluetooth de móvil vinculado es de 8-10 m.

     

      ¿Puedo tener el collar en otra zona que no sea alrededor del cuello?

    Dicha pregunta es un tanto conflictiva, puesto que lo recomendable es situarlo alrededor del cuello, aunque ha habido ocasiones en las que nuestros propios clientes han preferido plegarlo y pegarlo con cinta en un hombro. Las dos opciones son aceptables.

     

      ¿El collar puede quedar a la vista de terceras personas?

    Puede que si llevas una simple camiseta veraniega se pueda ver el cable por detrás. Esto se soluciona abriendo el collar hacia los hombros y sujetándolo con un poco de cinta. Aunque lo mejor es colocarse una prenda con algo de cuello.

     

      ¿Se puede oír desde fuera lo que estoy escuchando?

    No, bajo ningún concepto. Ya que gracias a la regulación de volumen incorporada en el collar, se escucha perfectamente sin que nadie del exterior, por muy cerca que esté, escuche nada.