La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



CAMISETA BLUETOOTH LT4

Disponibilidad: En stock

Antes: 139,00 €

  89,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Esta camiseta inductiva espía bluetooth posee una bobina inductora totalmente disimulada en el interior del cuello. Funciona con un kit de manos libres bluetooth. Incluye un micrófono de alta sensibilidad.

CAMISETA  BLUETOOTH LT4

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • La camiseta inductiva bluetooth es una prenda como otra cualquiera, adaptada al mundo del espionaje. Ya que en el cuello va totalmente incorporado y disimulado el collar de inducción con la toma bluetooth. De esta forma, se evita que cualquier parte del collar se quede a la vista. Esta característica conjugada con el dispositivo bluetooth que lleva incorporada la camiseta hacen que este producto sea uno de los más discretos del mercado.

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. En primer lugar, se vincula el dispositivo bluetooth que incorpora la camiseta. Por ello se deja pulsado 5 segundos el botón con el símbolo de llamada. Se realiza un búsqueda con el dispositivo móvil
    2. Pulse vilcular nuevo dispositivo
    3. Reproducir música o hacer una llamada telefónica. Al tener micrófono incorporado podrá comunicarse con su cómplice.
  • Este kit contiene:

    - 1 x camiseta interior bluetooth LT4

  •  ¿Cómo se vincula la camiseta al móvil?

    Se vincula de forma muy sencilla y rápida, con solo dejar pulsado el botón con símbolo de llamada 5 segundos y realizar una búsqueda en su móvil de nuevo dispositivo bluetooth quedará vinculado automáticamente.

     

     ¿Qué talla puedo elegir?

    Existen 2 tallas, XL (color blanco) y M (color gris) generalmente la talla M la utilizan las chicas y la XL los chicos, aunque cada cliente puede seleccionar la que más le convenga.

     

     ¿ Para que sirve el mini teclado que incorpora el bluetooth?

    Con este mini teclado puede subir y bajar reproducción o ajustar el volumen de forma muy disimulada y pasando totalmente desapercibido.

     

     ¿A qué distancia puede estar el móvil de la camiseta?

    La distancia máxima entre el móvil y la camiseta es de 8 metros.

     

     ¿ Funciona con llamada telefónica o solo con grabación?

    Funciona mediante ambos métodos, si se realiza una llamada, la conversación se escuchará a través del pinganillo y si realizar una grabación, las pistas se reproducirán a través del pinganillo.

     

     ¿Puedo colocarme otra prenda de ropa encima de la camiseta?

    Sí, de hecho la camiseta bluetooth es una camiseta interior de tirantes para llevarla debajo de otra prenda.