La tienda exclusiva de pinganillos para exámenes líder por calidad, precio y servicio



BPINGANILLO

Disponibilidad: En stock

Antes: 89,00 €

  59,00 € IVA incl.

Descripción rápida

Este modelo es sin duda una de las novedades de este año. Sus novedosas características eliminan problemas del pasado.
Tecnología Lenz original de Rusia y desarrollada en Alemania. Versión 3.0

BPINGANILLO

Haga clic en la imagen para ver la foto completa

Más vistas

Descripción

Como se usa

Que contiene

Preguntas Frecuentes


 
  • El modelo Bpinganillo es el pinganillo más pequeño del mundo, con solo 3 mm de diámetro es totalmente invisible por muy de cerca que lo intenten detectar. Se sitúa totalmente integrado en el canal auditivo. 

     

     

    Pese a que actualmente no existe ninguna legislación, utilizar un pinganillo para copiar en un examen será lo mismo que utilizar cualquier chuleta de papel. Pese a todo, copiar en un examen de cualquier forma es un fraude y supondrá la expulsión inmediata del examen. Por lo tanto, y contando que nuestros productos están diseñados única y exclusivamente para el sector de la seguridad ofreciendo la máxima discreción nos desvinculamos totalmente de este tipo de actividades, no siendo responsables del uso que se les dé a nuestros productos.


    Consideramos que nuestros pinganillos pueden ser una la herramienta perfecta para estudiar y aprobar los exámenes de forma totalmente legal ya que gracias a la grabación de los temas se pueden repetir una y otra vez hasta memorizarlos perfectamente. Es una herramienta que nos permite no tener que estar cara al libro continuamente, ya que se ha demostrado que la audición de los temas es el mejor método para asimilar conceptos.


    Después de esto ¿ quien puede decir que un Pinganillo o no es extremadamente útil para preparar un examen de forma totalmente legal ?

    1. Introducirse cada uno de los Bpinganillo por cada oído, de tal forma que la sensación sea como si entrara una gota de agua.
    2. Extraerlo después de utilizarlo mediante los imanes extractores.

  •  Este kit contiene: 

    - 2 x  Bpinganillo

    - 1 x barra imantada extractora

    - 2 x imanes extractores de alta intensidad

  •  ¿ Que elementos contiene la caja del Bpinganillo y para qué sirve cada uno?

    Al abrir la pequeña caja gris que contiene este kit encontraremos los siguientes elementos:

    - 2 unidades más pequeñas, esto son los Bpinganillos que nos deberemos introducir uno por cada oído.

    - 2 unidades más grandes, esto son los imanes extractores. Ayudan a extraer el Bpinganillo. Únicamente con acercarlo al oído el Bpinganillo saldrá fácilmente.

     

      ¿ Se puede quedar dentro el Bpinganillo? ¿Es fácil de extraer?

    El Bpinganillo es muy fácil de extraer. Con solo acercar los imanes extractores el Bpinganillo saldrá con total facilidad. Además también nos podemos ayudar con la barra imantada de alta intensidad. En ningún caso se puede quedar dentro.    

     

      ¿ Por qué el Bpinganillo no lleva pila?

    Este modelo no necesita ningún tipo de pila porque se basa única y exclusivamente en el método de inducción, es decir, transmisión de la señal por atracción de metales. Gracias a la carga del collar LT2 no necesita ningún tipo de carga adicional.

     

     ¿ Cómo se introducen los Bpinganillos?

    Se introducen de manera muy sencilla. Únicamente deberemos inclinar la cabeza hacia el lado opuesto para que se introduzca totalmente.

     

     ¿ Cómo sé cuando el Bpinganillo está bien colocado?

    Cuando el Bpinganillo se introduce correctamente, la sensación es totalmente igual que cuando entra una gota de agua en el oído. Sino se percibe dicha sensación el Bpinganillo no quedará bien colocado y por tanto no se oirá absolutamente nada.