MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

¿Qué pack de pinganillo elegir?

Si nunca has utilizado un pack de pinganillo, es probable que todo esto te parezca un poco complicado de entender y utilizar, pero desde www.mundopinganillo.es te ayudamos a que pienses todo lo contrario, ya que el sistema que utilizamos es facilísimo, cómodo y totalmente discreto.

Saber cuál es el pack que mejor se adapta a tus necesidades puede resultarte complicado, pero solamente con ponerte en contacto con nosotros, conseguirás resolver todas tus dudas. En www.mundopinganillo.es ofrecemos un trato familiar y un asesoramiento personalizado desde nuestro servicio de atención al cliente. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector del espionaje, además de comprometernos con nuestros clientes a ofrecerles el mejor servicio.

A continuación enumeramos diferentes puntos a tener en cuenta a la hora de escoger el pack de pinganillo que mejor se adapta a nuestra situación.

  1. ¿Qué necesitamos para que funcione nuestro pack? Necesitamos un pinganillo, un elemento inductor (collar, bolígrafo, gafas etc.), y por último el teléfono móvil, mp3 o grabadora. Podemos utilizar cualquier dispositivo que nos ayude a cumplir nuestro objetivo de la manera más cómoda y sencilla posible. Se puede utilizar tanto una llamada telefónica como la reproducción de pistas.
  2. ¿Qué es preferible: sistema de inducción o sistema bluetooth? Ambos sistemas funcionan a la perfección. Son fiables, seguros y por tanto, el éxito está garantizado. La diferencia principal entre ambos sistemas está a la hora de conectar nuestro móvil, mp3 o grabadora al elemento inductor (collar, bolígrafo, gafas etc.). El sistema de inducción permite una conexión directa conectando el collar a la salida de auriculares. El sistema bluetooth permite que el elemento inductor reciba la señal bluetooth y la transforme en una señal electromagnética. El sistema bluetooth resulta más cómodo ya que conseguimos evitar cables y trabajar de manera inalámbrica.
  3. Transmisión y alcance de la señal. La cercanía entre los dispositivos es de gran importancia. Los dispositivos se transmiten la señal mediante un sistema de inducción, por tanto, cuanto más cerca esté el pinganillo del elemento inductor, mayor intensidad de sonido. Es importante seguir esta recomendación para conseguir los resultados esperados y obtener la máxima eficiencia con su uso.
  4. Pila. Los pinganillos funcionan mediante una pila de botón cuya duración es de 7 a 9 horas. Su duración depende del modelo de pinganillo que elijamos. La pila consume dentro del pinganillo, con lo cual, debemos sacarla cada vez que dejemos de utilizar el pinganillo.
  5. Micrófono. Todos nuestros productos disponen de un micrófono ULTRASENSIBLE, con el que con solo susurrar podrá comunicarse con su cómplice.

¿Qué opinas?