MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Los pinganillos ¿Cómo funcionan?

¿Necesitas conocer y entender cómo es el funcionamiento de un pack de pinganillos? Pues en www.mundopinganillo.es escribimos un artículo para informaros sobre lo que necesitamos entender sobre estos productos que están revolucionando el sector del espionaje.

Cuanta más información obtengamos con respecto a estos productos, mejor manejo y mayor utilidad podremos darle. Cuantas menos dudas tengamos, más seguros estaremos de realizar la compra. Esperamos poder ayudaros en todas vuestras dudas.

Todos los packs de nuestra tienda online www.mundopinganillo.es son compatibles con cualquier Smartphone, mp3 o grabadora. Por tanto, podemos utilizarlos tanto para realizar llamadas telefónicas, para comunicarnos con un cómplice o para escuchar pistas grabadas. Son productos versátiles y de una calidad excelente.

Los elementos imprescindibles para que funcione un pinganillo los enumeramos a continuación:

  • Pinganillo
  • Elemento inductor: collar, gafas, bolígrafo, camiseta etc.
  • Teléfono móvil, mp3 o grabadora

El elemento inductor es imprescindible para el funcionamiento del pinganillo. Necesitamos que el elemento inductor transforme la señal del teléfono móvil, mp3 o grabadora en una señal electromagnética, y después, enviarla hasta el pinganillo, donde se transforma en señal auditiva. Gracias a este proceso de transformación, podemos escuchar por el pinganillo. Además, los elementos inductores cuentan con un micrófono para poder comunicarnos con nuestro cómplice. Son micrófonos ultrasensibles que captan hasta un mínimo susurro.

En www.mundopinganillo.es podemos encontrar varios modelos de pinganillo, todos ellos caracterizados por su calidad, discreción, comodidad y fácil manejo. Además, emite un audio perfecto para ser escuchado por la persona que lo usa, sin que nadie del exterior pueda escuchar ni un sonido. Totalmente discreto.

Los pinganillos funcionan mediante una pila de botón (referencia SR416SW), la cual se puede comprar en nuestra web o en relojerías. La duración de cada pila es aproximadamente de 7 a 9 horas. Dependiendo del modelo de pinganillo que elijamos, la duración de la pila puede ser un poco superior. Desde www.mundopinganillo.es recomendamos sacar la pila del pinganillo cada vez que dejemos de utilizar el aparato, ya que la pila consume nada más introducirla en su interior.

Los elementos inductores mencionados anteriormente podemos utilizarlos de dos maneras, ocultos debajo de la ropa como es el caso de los collares o de manera camuflada, como son las gafas y el bolígrafo, que parecen artículos normales del día a día.

Las diferencias entre los elementos inductores vienen a la hora de conectarlos a nuestro móvil, mp3 o grabadora. Tenemos dos tipos: mediante una conexión directa (conectando el collar a la salida de auriculares) o mediante vía bluetooth. En este último caso, el inductor se encarga de recibir la señal bluetooth y transformarla en una señal electromagnética. Simplemente con vincular vía bluetooth el móvil o el mp3 con bluetooth al elemento inductor es suficiente. Un paso muy fácil y sencillo. Este sistema puede resultar más cómodo ya que funciona sin cables y de manera inalámbrica.

Ambos sistemas son igual de fiables, seguros y según las opiniones de nuestros clientes, el éxito está garantizado.

Debemos tener en cuenta que la cercanía entre los dispositivos es importante, ya que al funcionar mediante un sistema de inducción, cuanto más cerca esté el pinganillo del elemento inductor, mayor intensidad de sonido. Es importante seguir esta recomendación para obtener los resultados esperados.

Desde www.mundopinganillo.es, recomendamos mantener el canal auditivo limpio para evitar obstruir el pinganillo con el cerumen producido por el oído. Los pinganillos son productos delicados, que han de cuidarse y limpiarse después de cada uso. Es importante mantenerlos limpios, para que no se obstruyan y así mantener la calidad e intensidad del sonido.

Un pack de pinganillo es un producto delicado, que requiere de un cuidado sencillo pero exigente. Se recomienda guardarlo correctamente después de cada uso.

Como podemos observar, utilizar pinganillos es muy fácil, cómodo y sencillo. Solo necesitamos elegir la tienda correcta, el pinganillo que necesitemos en función de nuestras necesidades y practicar antes de utilizarlo.

Esperamos que tras este artículo, no tengáis ningún tipo de dudas!

¿Qué opinas?