MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Componentes de un pack de pinganillos

Los pinganillos están adquiriendo cada vez más fuerza a nuestro alrededor. La rápida difusión de este tipo de productos hace que nuestros clientes sean cada vez más exigentes y por tanto nosotros debemos adaptarnos lo más rápidamente posible a sus necesidades.

Nuestros pinganillos destacan por su calidad, sencillo manejo, discreción y comodidad. Pero sobretodo, se caracterizan porque son totalmente indetectables desde el exterior. Ni se ven, ni se escucha nada desde fuera. ¿Qué más se puede pedir para pasar desapercibido?

Desde nuestra tienda www.mundopinganillo.es ofrecemos nuestros productos a todo tipo de clientes, pero sobretodo, nos centramos en cubrir las necesidades de profesionales del espionaje, estudiantes, actores y cantantes etc.

A continuación, explicamos brevemente cuales son los diferentes componentes que combina un pack de pinganillo.

  1. Emisor: es el dispositivo que envía la primera señal. Como emisor podemos utilizar un teléfono móvil para comunicarnos con nuestro cómplice mediante una llamada telefónica, o también podemos utilizar un mp3 para la reproducción de pistas grabadas. El emisor captura el sonido y lo transforma en una señal que envía al inductor.
  2. Inductor: el elemento inductor es aquel que transforma la señal recibida desde el emisor en una frecuencia electromagnética que recibe el pinganillo. Como elementos inductores, nuestra tienda online www.mundopinganillo.es ofrece una amplia gama de productos: gafas, bolígrafos, collares, camisetas etc.BOLIGRAFO001 
  1. Receptor: es el pinganillo que vamos a introducir en el canal auditivo. El receptor recibe las señales y la información que proviene del emisor e inductor. Una vez la señal electromagnética del inductor llega al pinganillo, éste la convierte en una señal auditiva. En www.mundopinganillo.es existe una gran variedad de pinganillos, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

VIP01Como hemos mencionado anteriormente, se trata de productos totalmente discretos e indetectables desde el exterior. Nadie puede verlos ni escuchar absolutamente nada si se les da un uso correcto.

Por todas estas razones, desde www.mundopinganillo.es recomendamos este tipo de productos para usos discretos, como por ejemplo en un examen.

¿Qué opinas?