MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Cómo comunicarnos con el exterior

 

Tras varios artículos explicando el funcionamiento y demás características de los packs de pinganillos, hoy, en nuestro blog de www.mundopinganillo.es hemos decidido explicar algunos trucos a seguir a la hora de comunicarnos con nuestro cómplice. Estad muy atentos que empezamos!

¿Cómo le puedo decir las preguntas a mi cómplice sin ser descubierto?

Con un simple susurro es suficiente, ya que los micrófonos son ultrasensibles. Estos micrófonos son cambiados por los técnicos de mundopinganillo. Cambiamos los micrófonos base por otros de mejor calidad y conseguir así un resultado excelente.

Trucos a seguir:

  • Situar el micro cerca de la boca y camuflado. Tras años de experiencia en la venta de productos de espionaje y muchas pruebas, hemos determinado que el mejor lugar para esconder el micrófono es en el doble fondo del cuello de cualquier polo (donde se sitúan los 2 botones) o camisa. Debemos realizar una hendidura por la parte interior, introducir el micrófono y coserlo después.
  • Transmitir susurrando todas las preguntas en los primeros 5 minutos, aprovechando el ruido de los folios y el murmullo que generalmente se oye en los primeros minutos del examen.
  • Realizar un listado de las posibles preguntas de examen (incluso 200-300 preguntas). Cuando empiece el examen, el cómplice deberá leer cada una de las preguntas y una vez este de la pregunta en cuestión emitiremos una señal pactada (por ejemplo dar un pequeño golpe en el micrófono, que será la señal acústica con la que el cómplice descubrirá la pregunta que hay que contestar). 200- 300 preguntas se leen de manera muy rápida y fácil, por lo que no debemos preocuparnos por dicha tarea.
  • Dirigirse al profesor y hacerle preguntas del estilo: «En la pregunta 3, que me está pidiendo la historia de España, se la desarrollamos o mejor se lo sintetizamos a modo de esquema…y ya que estoy aquí Sr. profesor en la pregunta 5 que nos pregunta los Reyes Católicos, prefiere que también se lo esquematicemos?» De esta forma nuestro cómplice podrá escuchar cuáles son las preguntas que nos han caído en el examen.
  • Sacar provecho de las últimas tecnologías. ¿Conocéis Dropbox? ¿Y su aplicación de móvil? Dropbox permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. Por lo tanto, si nos creamos una cuenta (totalmente gratuita) y la vinculamos a nuestro Smartphone, al realizar cualquier foto directamente y sin tocar ningún botón más, esta se subirá directamente a Dropbox. De esta manera, nuestro compañero puede ver la imagen en el acto.

Esperamos os sirva de gran ayuda estos trucos y podáis ponerlos en práctica.

 

¿Qué opinas?