MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Pilas para pinganillos. Mejor precio imposible

¿Necesitas pilas para tu pinganillo? Pues cómpralas en nuestra tienda online www.mundopinganillo.es a un precio inmejorable.

Los pinganillos funcionan mediante una pequeña pila de botón, cuya referencia es Modelo SR416SW de 1,55V. Son pilas compuestas de óxido de plata. Destacan por su calidad, larga duración, su fiabilidad y no emiten pitidos.

Las pilas son estándar para nuestros pinganillos, y tienen una duración de unas 7 horas de reproducción continúa. Lo único que es diferente es la manera de colocarla, en función del pinganillo que tengamos.

  • Si disponemos de un PINGANILLO VIP o PINGANILLO VIP PRO, la forma de colocar la pila es muy sencilla: debemos levantar la pestaña que se encuentra en la base del pinganillo, colocamos la pila en la pestaña (incorpora la forma de la pila para que acople perfectamente). Es importante colocar el polo positivo de la pila en posición opuesta a la antenita que tiene el pinganillo. Una vez bajada la pestaña, escucharemos como el pinganillo hace un leve sshhhh. Entonces es que todo esta colocado correctamente.

02

  • Si adquirimos un PINGANILLO VIP PRO MINI, debemos introducir la pila en el pinganillo. Este modelo dispone de una base con rosca. Para colocar la pila debemos desenroscar la tapa y colocarla con el polo positivo en la parte superior. A continuación, volvemos a colocar la base en el pinganillo. Escucharemos también un leve shhh.

VIPPROMINI004

  • En el caso de disponer un PINGANILLO BEMPY PRO 2, los pasos a seguir son los siguientes: Introducir la pila en el pinganillo. Este modelo dispone de una ranura semi-externa en la cual debemos insertar la pila. El polo positivo de la pila debe quedar orientada en la parte superior de la placa conectora. Escucharemos también un leve shhh como hemos explicado anteriormente.

BEMPYPRO2003

La pila empieza a consumir desde se coloca en el pinganillo. Por lo tanto, se recomienda introducirla justo antes de utilizarlo y extraerla en cuanto se termine el examen, actuación teatral, oposición…

Desde www.mundopinganillo.es informamos que no es un modelo fácil de encontrar. Se pueden encontrar en relojerías, joyerías o en grandes almacenes como el Corte Inglés pero siempre a un precio muy superior.

Desde 12€, puedes hacerte con tu pack de pilas! Pasad por nuestra tienda online www.mundopinganillo.es.

¿Qué opinas?