MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

Novedades Verano 2015 (II)

Tras comentaros algunas novedades sobre nuestros productos en anteriores posts de www.mundopinganillo.es, os presentamos una última novedad. Se trata de un mp3 con pulsadores. ¿Estas interesado? ¡Pues quédate a leer todo lo que tenemos que contarte!

Si no conoces el resto de nuestras novedades del verano, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro post de Novedades Verano 2015 (I). Trata de otra de nuestras primicias: el BOLÍGRAFO BLUETOOTH. Y por si no fuera poco, averigua todo sobre nuestra Cámara 3G, también disponible en nuestro blog de www.mundopinganillo.es. Esta cámara permite realizar capturas de imagen de gran calidad.

El MP3 CON PULSADORES,  es un mp3 que incorpora un collar inductor, con lo cual transmite la señal desde el dispositivo hasta el pinganillo. Nos permite reproducir pistas grabadas en una tarjeta de memoria externa Micro SD (desde pocos megas hasta 32 gigas) y escucharlas en el pinganillo. Es importante colocar el collar alrededor del cuello.

MP3 MA

Para introducir los temas en el mp3 debemos conectar el dispositivo al ordenador para descargar pistas ya grabadas. Deben estar en formato mp3 para poder escucharlas. El mp3 incorpora un cable USB para conectarlo al ordenador y de una forma muy sencilla cargarlas en el MP3.

Si necesitas ayuda para grabar tus pistas de audio en mp3, visita nuestro blog de www.mundopinganillo.es y busca el post ¿Cómo grabar el temario fácilmente? ¡Te sorprenderá lo fácil que puede ser tener todo tu temario preparado!

Además incorpora unos pulsadores ¿Sabéis que son? Son unos cables que se conectan al mp3 y se introducen por los camales del pantalón hasta los pies (preferiblemente debajo del dedo gordo del pie). De esta forma, cuando pisemos con el pie izquierdo o derecho, lo que estaremos consiguiendo es pasar de pista: hacia delante o hacia detrás. ¿Sorprendente verdad?

preview (4)


El COLLAR MP3 CON PULSADORES dispone de botones para diferentes usos:

  • Botón de encendido y apagado
  • Botones para pasar de pista/reproducción (Siguiente pista/Anterior pista)
  • Botón de bloqueo
  • Volumen ajustable

preview (5)

La autonomía de dicho producto es de unas 8 horas aproximadamente.

Este dispositivo es genial para aquellos estudiantes que están opositando, deban realizar exámenes de desarrollo, o tengan un listado de preguntas de examen. Es un sistema cómodo, sencillo, discreto y efectivo.

Es uno de los sistemas más novedosos y supone una mejora bastante importante en el sector del espionaje. Además, este producto es un éxito para memorizar temas, entre actores, cantantes, para realizar charlas o exposiciones, para estudiantes de oposiciones etc.

Combina tu mp3 con pulsadores con el pinganillo que más se adapte a tus necesidades. ¿Quieres aprobar todos tus exámenes? Pues no dudes en realizar tu compra de pinganillo en www.mundopinganillo.es.

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros.

 

¿Qué opinas?