MundoPinganillo

Pinganillos para exámenes

¿Cómo grabar el temario fácilmente?

¿Estás preparándote una oposición? ¿Tienes un examen de desarrollo? ¿Tienes claras las preguntas que van a salir en el examen? Prueba este programa que te recomendamos desde www.mundopinganillo.es para grabar tu temario de manera fácil y rápido y escucharlo por tu pinganillo.

Se trata del programa SoldelsCot. Es capaz de convertir a voz cualquier texto que sea copiado al portapapeles o tecleado por el usuario. Es capaz de leer textos desde el correo electrónico, Word, un editor de texto, una página Web o incluso hasta de cualquier programa de mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.).

Cuenta con 5 voces distintas, en las cuales se puede configurar el volumen y la velocidad en la que queremos que se lean los textos. podrás escuchar los temas sin problemas y sin interferencias por tu pinganillo.

También podrás exportar la voz resultante a archivo WAV o MP3.

Es el programa ideal para grabar las posibles preguntas del examen o los temas, de forma muy rápida y sencilla y de esta forma evitar cualquier inhibidor de frecuencia. 

 Funcionamiento

  1. Copia y pega los temas o las posibles preguntas en el programa SODELSCOT
  2. Selecciona los tiempos entre palabras, la rapidez de lectura, las pausas entre las frases… 
  3. Graba todo el texto como una pista. 
  4. Descárgala al mp3, para poder reproducirla fácilmente y escuchar los temas a través del pinganillo.

¿No sabes que sistema de pinganillo es el que más se ajusta a tus necesidades? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te recomendaremos que pack de pinganillo es el que mejores resultados puede ofrecerte.

¿Qué opinas?